sábado, 2 de julio de 2011

¡Con el vigor de nuestra sangre!

Dos hombres, grandes hombres. 
Me protegieron de ñina. Y tome el lugar de hija.
Me enseñaron, que la vida tengo que atravesar.
En momentos dificiles, a resistir.
¡Con el vigor de nuestra sangre!
Que el miedo no existe y que el poder, 
esta en mi manos. 
La valentia, tiene que abundar en mi.
¡Con el vigor de nuestra sangre!
La única autoridad es el conocimiento
Que las personas pueden llegar a ser muy implacables, pero no más que nosotros.
¡Con el vigor de nuestra sangre!
Que todo lo que se va, no vuelve.
Hay que seguir erguido y con garra.
¡Con el vigor de nuestra sangre!
 Después de veinticinco años. su mundo no es el mio.
Las lagrimas se deslizan por mi rostro, me honra compartir la sangre. 
Sé que siempre me van a amar, porque su palabra vale, y la mía tambien. 
¡Con el vigor de nuestra sangre!
                                         PEPALALOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario